Bono regalo

Bono regalo 2017-12-14T20:56:26+00:00

¿Cansado de regalar siempre lo mismo? Regala una experiencia única y diferente. Regala un Room Escape. Si quieres sorprender con un regalo original y único puedes asombrar a tus amigos, pareja o familiares con una actividad de ocio alternativa que no les dejará indiferentes. Elige uno de nuestros paquetes regalo que tenemos disponibles.

Con el bono regalo adquirirás una entrada para “El Virus” de Enigmatic Room Escape. La persona a la que va destinada este bono disfrutará de una sesión de 60 minutos junto a un grupo formado entre 2 y 6 personas.

¿Tienes un bono regalo y quieres canjearlo? ¡Perfecto! Puedes contactarnos por correo electrónico  a info@enigmatic.es por teléfono 622049382 o bien gestionando tu mismo la reserva desde el apartados RESERVAS. Recuerda que puede ser canjeado cualquier día de la semana siempre que haya disponibilidad horaria.

caja regalo enigmatic

Caja Regalo

Nuestro regalo más especial. Viene en una caja la cual ya es todo un reto abrirla. En el interior encontrará una entrada a nuestro Room Escape, una invitación muy especial y un regalo sorpresa.

vale regalo enigmatic

Vale Regalo

Si adquiere este vale regalo recibirá una entrada a nuestro Room Escape y una tarjeta regalo personalizada al correo electrónico de la persona a regalar.