Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes 2017-01-03T10:06:04+00:00
Cualquier persona que quiera divertirse y realizar una actividad diferente en la ciudad de Murcia. Enigmatic no es juego de fuerza ni resistencia, por lo que estar en buena forma física es irrelevante para poder disfrutar del juego. No es necesario tener estudios o un nivel cultural determinado. La mejor herramienta para alcanzar el éxito es el trabajo en equipo y el ingenio de los participantes.
Vivir la experiencia que Enigmatic pone a vuestra disposición varía segun el número de personas.  Para 2 personas el precio es de 40 euros. De 3 a 5 personas el precio es de 50 euros por grupo. Y si queréis añadir un jugador extra y llegar hasta las 6 personas podréis hacerlo por 10 euros extra sumando un total de 60 euros para 6 personas ¿Conseguiréis escapar y cumplir la misión en 60 minutos?
No. Enigmatic no es un juego peligroso y no encontraréis nada durante el trascurso del juego que suponga un riesgo para la salud. No es un juego de miedo ni sobresaltos. Vais a experimentar muchas emociones, pero ninguna de ellas será el miedo. ¿Preparados para vivir una experiencia emocionante?
Siempre habrá, fuera del juego, una persona del equipo de Enigmatic supervisando, mediante una cámara, lo que sucede durante el juego. Además, en cualquier momento podréis salir de la habitación, sin embargo, es más divertido aceptar el reto y vivir la experiencia hasta el final.
La puntualidad es muy importante. Todos los miembros del grupo deben estar preparados para comenzar el juego a la hora señalada en su reserva. Es recomendable presentarse en Enigmatic 5 minutos antes de la hora reservada para evitar posibles retrasos y preparar a los jugadores. Los retrasos perjudican a la organización y a los grupos que van a realizar el juego posteriormente. ¡IMPORTANTE! Si se produce un retraso superior a 15 minutos, el equipo de Enigmatic se reserva el derecho de cancelar la actividad.

Sí. Los participantes deben ser mayores de 14 años. Enigmatic es un juego diseñado para adultos. No obstante, Enigmatic también puede convertirse en una experiencia para ser vivida en familia. Podrán participar menores de 14 años siempre que estén acompañados por un adulto.

El juego está diseñado para ser realizado por un grupo de 2 a 5 personas, no obstante podemos llegar a 6 personas si el grupo lo requiere con un pequeño suplemento de 10 euros extra. Queremos que todos los jugadores puedan implicarse y participar activamente en el juego. No es posible que más de 6 personas participen por motivos propios de la logística y dinámica del juego.