El juego Virus Room Escape 2017-01-10T17:24:26+00:00

Juego el Virus

Historia

El Gobierno informa a los ciudadanos sobre la existencia de un virus mortal que ha comenzado a expandirse de manera alarmante dentro de nuestras fronteras. Sólo una persona, el Dr. Luis Fuentes Ferrer, dispone de la cura del virus. Sin embargo, se encuentra desaparecido desde hace 48 horas.

El CNI necesita la colaboración de 2-6 personas para llevar a cabo la misión que el Gobierno le ha encomendado: “AVERIGUAR EL PARADERO DEL DR. FERRER Y ENCONTRAR LA CURA DEL VIRUS”, antes de que se declare estado de emergencia y tengan que intervenir las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Han sido seleccionados por sus aptitudes, sus destrezas, sus rasgos de personalidad, su capacidad de trabajo en equipo y su espíritu de superación. El CNI les necesita. ¿Aceptan colaborar y participar en la misión?

No deben temer en ningún caso por su propia seguridad. El CNI les garantizará la máxima confidencialidad y velará por la seguridad de todos colaboradores. El CNI sabrá apreciar su disposición y capacidad para contribuir a defender los intereses de su país.

  • 60 Minutos
  • 2 a 6 Jugadores
  • 1 Salida
  • Dificultad 4 de 5
escape room murcia
el virus room escape

El virus

El Virus es un juego de escape que no os dejará indiferentes. Si aceptáis la misión deberéis pensar, sentir y actuar, durante 60 minutos, como auténticos agentes del CNI. El Virus os ofrece la posibilidad de desconectar de la rutina y sumergiros en una atmósfera ideada para que la diversión, la adrenalina y las emociones intensas os envuelvan y se apoderen de vosotros.
Dificultad:  | de 2 a 6 personas | 60 minutos