Que hacer en Murcia

Que hacer en Murcia 2016-10-27T08:38:58+00:00

Si has llegado hasta aquí es porque vas buscando una actividad diferente que hacer en Murcia. Estás aburrido, siempre el mismo plan, no hay nada nuevo en Murcia, cansado de las mismas actividades, buscas algo diferente y rompedor… ¡lo has encontrado! ¿Aún no conoces que es un Room Escape? Descubre el juego que está arrasando en todo el mundo y que llega por fin a la ciudad de Murcia.

Una habitación, 60 minutos para conseguir escapar resolviendo todos los acertijos, pruebas y enigmas que hay en el interior antes de que se agote el tiempo. ¿Fácil? Para nada, deberás poner a prueba tu ingenio, trabajo en equipo y capacidad de lógica entre otras habilidades. ¿Te atreves?

Para amigos, parejas, familias, cumpleaños, regalos, despedidas de soltera,  cenas de empresa… el Room Escape es para todo el mundo.¿Nunca habéis jugado a uno? Bien, vais a descubrir una actividad revolucionaria, que engancha desde el minuto 1 y que os dejará con ganas de mucho más. ¿Habéis probado alguno y buscais repetir la experiencia? Perfecto, Enigmatic ofrece un Room Escape totalmente inmersivo, divertido y que no os te dejará indiferentes. ¿Sois unos experto? Excelente, nuestra sala supondrá todo un reto para vosotros, no podréis parar ni un solo minuto a tomar aire.

No esperéis mas y reservad ahora la actividad que causa furor. Reserva Room Escape Murcia

¿Que hacer en Murcia hoy?

¿Aún no os ha quedado claro? Revisad el calendario de reservas, mirad si hay hueco para hoy y reservad la increíble experiencia que proponemos para hacer en Murcia. El ocio en Murcia ha cambiado radicalmente desde la aparición de las habitaciones de escapismo o juegos de escape. Ahora no hay excusas. Reúne a tu equipo de 2 a 6 personas y preparaos para vivir 60 minutos de pura adrenalina que os dejarán totalmente asombrados.

el virus room escape

El virus

El Virus es un juego de escape que no os dejará indiferentes. Si aceptáis la misión deberéis pensar, sentir y actuar, durante 60 minutos, como auténticos agentes del CNI. El Virus os ofrece la posibilidad de desconectar de la rutina y sumergiros en una atmósfera ideada para que la diversión, la adrenalina y las emociones intensas os envuelvan y se apoderen de vosotros.
Dificultad:  | de 2 a 6 personas | 60 minutos