¿Se acerca tu cumpleaños y quieres hacer algo original en Murcia? Si estás un poco cansado/a de hacer todos los años lo mismo, es importante que apuestes por un plan diferente e innovador, del que todos hablen y con el que se diviertan. Nosotros te proponemos celebrar tu cumpleaños en nuestra Escape Room Murcia. ¿Nos dejas sorprenderte?

Cumpleaños en Escape Room Murcia

El mejor plan de cumpleaños pasa por una celebración en una escape room. Es un plan que está en auge, que está de moda y que cada vez más grupos de amigos llevan a cabo. Porque además, no importa la edad, cualquier persona puede ir a divertirse; niños, adultos y personas mayores. ¡Es perfecto para todos y todas!

¿Por qué celebrar un cumpleaños en una Escape Room?

Son muchos los planes divertidos que se pueden realizar en un cumpleaños para soplar las velas: fin de semana en una casa de turismo rural, actividades como kayak, tiro con arco, realidad virtual, ir al cine, etc. Pero nosotros te proponemos algo mejor, un cumpleaños en una escape Room Murcia.

Por los 6 siguientes motivos:

  • Plan diferente: una escape room en un cumpleaños es algo original y diferente que se puede hacer con amigos o con la familia, para salir de lo de todos los años.
  • Las mejores fotos: tras la sala hay un photocall en el que podrás sacar fotos divertidas y tener un buen recuerdo de tu cumpleaños.
  • Es económico: nuestra sala tiene un precio muy asequible, de tal forma que si van 6 personas por tu cumpleaños le saldrá a 12 € cada una.
  • Diversión al máximo: uno de los principales motivos es por la diversión que supone, es una manera de divertirte con los tuyos y pasarlo genial.
  • Para todas las edades: hoy en día es posible encontrar escape room Murcia adaptadas a todas las edades, tanto para niños como para adultos.
  • Amplia disponibilidad: entre semana, fines de semana, por la mañana o por la tarde… Es una actividad que podrás realizar de manera flexible.

Es importante salir de lo habitual por medio de planes originales y divertidos, porque al final una celebración de cumpleaños es algo bonito que queremos compartir con nuestros seres queridos. Por eso deberías probarlo.

Y por cada vela… ¡una sala nueva!

Si te gusta la experiencia de la escape room Murcia que te proponemos podrás incluso repetirla cada año, acudiendo a una nueva sale de escape cada vez que cumplas años. Por cada vela que soples, una nueva aventura.

¿Por qué nosotros?

Porque tenemos una sala increíble de la que todos hablan maravillas. Creemos que tu cumpleaños es una magnífica ocasión para que la visites y disfrutes con tus amigos de ese año de más, aceptando el reto de salir antes de 60 minutos.

Reserva con antelación para que el juego esté disponible para el día de tu cumpleaños y a la hora que mejor te venga. ¡Grupos de 2 a 6 personas!

¿Aceptas el reto? Te esperamos en nuestra sala.