¿Te apasionan los juegos de escapismo pero no consigues salir de la sala antes de 60 minutos? Son muchos los factores que influyen para salir de un juego de escape room a tiempo. Por lo que hoy te daremos 8 consejos para salir de una sala de Escape Room antes de 60 minutos. ¿Te animas a descubrirlos?

Cómo salir de una sala de Escape Room antes de que se acabe el tiempo

Si eres un fanático de las salas de escapismo y quieres marcarte los mejores tiempos, es importante que tengas en cuenta algunos de los consejos que vamos a darte desde nuestra Escape Room Murcia; porque te ayudarán a salir de la sala antes de 60 minutos. Son los 8 siguientes:

#1 Ropa y calzado cómodos

Lo primero que te recomendamos es equiparte con ropa y calzado cómodos. Puede parecer que no, pero influye mucho a la hora de meterte de lleno en la sala de escape. Si vas incómodo no lo disfrutarás ni te dejarás llevar tanto. Es mejor que vayas cómodo y que no tengas que preocuparte por esto.

#2 Mente despejada y sin cansancio

Hay días buenos y días malos. Pero si vas a jugar es importante que el día antes hayas descansado bien y que tengas la mente despejada. De lo contrario podría costarte mucho pensar y concentrarte.

#3 Buena comunicación

Es importantísimo que exista una buena comunicación entre todos los miembros del equipo. Es fundamental para salir de la sala. Por lo que en este punto te recomendamos que siempre que veas algún objeto se lo comuniques a los demás miembros del grupo, para que caminéis juntos en la misma dirección.

#4 Escucha ideas

Nunca una idea es mala. Escucha siempre las ideas de tus compañeros y suelta las tuyas, porque en ellas podría estar la resolución a cualquier enigma. La clave está en sumar, en compartir cuantas más ideas mejor para salir de la sala antes de que se termine el tiempo.

#5 Observa bien

Es importantísimo que observes bien cada rincón de la sala. A veces es un poco fruto de la experiencia, pero te recomendamos que mires hacia arriba, hacia abajo, hacia la derecha, hacia la izquierda… Puede haber algo oculto en cualquier parte. Así que mira bien a tu alrededor.

#6 Pide pista si lo necesitas

Cuando estés en una sala de escape room y te sientas atascado, no dudes en pedir pista si lo necesitas. El orgullo no te servirá de nada. Así que intenta dejarte llevar y hacer alguna pregunta. ¡No es malo!

#7 Busca relaciones y ata cabos

Para avanzar es importante que vayas buscando relaciones con colores, con números… Busca piezas, junta todo lo que encuentres y separa lo que ya has utilizado y no vas a volver a necesitar.

#8 Cuanto más juegues, más fácil

Para convertirte en un escapista ‘pro’ te recomendamos que juegues muchas salas, porque cuantas más juegues mejor serás. Al final, verás que hay juegos que se repiten y a medida que vayas a una y a otra sala irás entrenando sin darte cuenta. Por lo que cada vez serás más rápido.

Esperamos que estos consejos te ayuden a ser un mejor escapista.

¡Te esperamos en nuestra Escape Room Murcia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *