Escape Room Murcia, una alternativa de ocio en Murcia

¿Buscando qué hacer en Murcia? Seguro que te encuentras con una gran cantidad de lugares qué visitar y actividades que realizar, pero ninguna tan interesante como un Escape Room Murcia.

Estando en Murcia puedes visitar la Catedral, el Río Segura o incluso el Casino de Murcia y probablemente lo disfrutes ¿Por qué no?

La pregunta es ¿Lo disfruta tu familia? ¿Lo disfruta tu pareja? ¿Lo disfrutan tus amigos?

Seguro que la respuesta es un no. Más probable aún si tienes niños o quieres salir con amigos.

Además, visitar estos lugares puede ser muy divertido la primera vez, pero como todos sabemos, la segunda vez nunca es tan bueno.

Un Escape Room Murcia es lo que necesitas si vas a visitar esta ciudad española, ya que no solo es una actividad dinámica, sino que es para cualquier edad.

Se trata de una actividad divertida y que además es muy sana, ya que te pone a pensar para resolver puzzles.

Como ves, esta actividad de ocio en Murcia no tiene nada que ver con muchas cosas comunes que encontrarás en cualquier otro lado. Más adelante te explicamos todo sobre esta actividad tan interesante y divertida.

Escape Room Murcia ¿Qué es y en qué consiste?

Un Escape Room Murcia es una actividad de ocio en Murcia que consiste en un juego grupal donde se debe participar en equipo para ganar.

El juego consiste en un grupo de 2 a 6 personas encerradas en una habitación que deben pensar como una para poder salir. Cada parte de la habitación es un puzzle que te pone a usar la cabeza.

Escape Room

Ahora es cuando simplemente te sientas y dices ¿Pero solo se trata de una habitación con puzzles?

Pues no, se trata de una habitación bien ambientada que te hará sentirte dentro de cada situación dependiendo la temática de cada Escape Room.

Sonido, luces, objetos e incluso olores estarán adecuados a la situación de cada habitación para dar una experiencia fenomenal.

Lo mejor es que el Escape Room es un juego muy divertido que puede ser jugado por dos personas o más, por lo cual es perfecto para ir en pareja o por si tienen hijos, entonces puedes aprovechar y llevar a tus hijos o amigos. Seguro que te lo agradecen.

¿Entonces? ¿Qué esperas para visitar un Escape Room en Murcia? ¡Te lo estás perdiendo!