¿Buscas planes divertidos para celebrar tu despedida de soltero en Murcia? En ese caso, te proponemos el mejor plan posible -> celebrarlo en nuestra Escape Room Murcia. ¿Te apuntas? Conoce todas sus ventajas: 

Escape Room para despedida de soltero en Murcia

Si quieres organizar una despedida de soltero diferente, original, divertida y que marque la diferencia, es importante que huyas de los planes de siempre. Porque hoy en día hay tendencias y actividades que están de moda y que te permitirán disfrutar como nunca de ese día tan especial e inolvidables.

Nosotros te proponemos una aventura. Una hora de diversión con tus amigos, de retos, de intriga… ¡un escape room en Murcia!

¿Por qué contratar un escape room para una despedida de soltero?

Por las siguientes 6 razones:

  • Adrenalina: vive una hora de auténtica adrenalina, resolviendo entre todos los misterios y los retos para salir antes de que se termine el tiempo.
  • Diversión: la diversión está asegurada con este plan. Por lo que si buscas algo divertido para hacer, te garantizamos que así será.
  • Plan diferente: sale de lo común organizando una jornada de escapismo con tu grupo de amigos. Para novatos y también para expertos.
  • La mejor forma de empezar la noche: prepárate para disfrutar de una noche inolvidable empezando ya la tarde con muy buen pie.
  • Porque es lo último de lo último: súmate a las modas y a las tendencias con este plan. Además, podréis tener una bonita foto de recuerdo de la despedida con photocall o con los elementos que deséis incorporar.
  • Precio accesible: tiene un precio accesible en comparación con otras actividades para grupos, por lo que es otro motivo para contratarlo.

Las ventajas no son pocas. Por lo que si quieres celebrar una despedida de soltero haciendo algo diferente con tus amigos, es uno de los planes más divertidos que encontrarás para hacer en Murcia. ¡Y es unisex, para ellos y para ellas!

Además, siempre puedes combinarlo con otras actividades del tipo multiaventura, alquiler de limusina, fiesta en una discoteca, casa de turismo rural un fin de semana, etc. ¡Lo que tú elijas!

¿Cómo contratarlo?

Simplemente tendrás que reservar la sala en la escape room Murcia que elijas para el día y la hora que quieras. Por ejemplo, en nuestra web verás una pestaña que dice “reservar”. Por lo que solo tendrás que seguir los pasos que verás por pantalla para finalizar la reserva. Además, puedes pagar por adelantado o en el local, para que puedas juntar con tiempo el dinero de todos los amigos.

¡Cuántos más mejor!

Cuántos más se apunten mejor, porque saldrá más económico. Por ejemplo, si vienen 6 personas el precio es de solo 12 €/persona (total 72 €). Tenlo en cuenta a la hora de organizar tu fiesta de despedida de soltero, porque podrás hacer mucho más con tu dinero.

Así que si quieres celebrar tu despedida de soltero en Murcia recuerda que contratar una escape room es el mejor plan posible.

¡Llámanos y haz tu reserva con antelación!